Atención al cliente ver. 05 (18 de Noviembre de 2014)
La impresión de este documento será considerada una copia no controlada.
Cambios en esta versión
Se elimina, de la norma de operación ocho, “funcionarios de los”.
Historial de actualizaciones
Atención al PAS 008 2014
Se efectuaron cambios, agregando:
- en el apartado 7.2 la actividad de Atención a Solicitudes DAC,
- en el punto 9 el reporte mensual de citas programadas
- en el punto 8, las terminología de DAC y COC.
Se agregan los formatos: “Reporte mensual Buzones y Reporte mensual de Citas Programadas”
Se efectuaron cambios al procedimiento en toda su estructura, por la integración de atención a clientes no sólo en las QSF, también en la solicitud de información y/o servicio y se ajusta el análisis de QSF.
Cambio de nombre por "Atención aclientes"
Los cambios en el documento y en esta tabla se reconocen por el subrayado intermitente.
Se incluye en la actividad 1: Se registra la participación del usuario en el “control de quejas, sugerencias y felicitaciones”.
Se incluye en la actividad 8: Se envía al Jefe del CECEOC las evidencias digitalizadas (control de quejas, sugerencias y felicitaciones. plan de acción y seguimiento; notificaciones; cualquier evidencia que demuestre que se efectuaron las acciones establecidas en el plan de acción levantado).
Se incluye en la actividad 9: Registra la participación del usuario control de quejas, sugerencias y felicitaciones, así como la evidencia de las acciones tomadas.
Se eliminan los ejemplos de formatos en este procedimiento.
Primer procedimiento, nombrado por primera ocasión como "Administración de la relación con el usuario".
Código
PRO-28
Proceso
Documento obsoleto
Revisión
05 (18 de Noviembre de 2014)
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